jueves, 5 de abril de 2007

estoy harta de mirarme las bragas

si, ya sé que es una ordinariez pero es tan cierto como que, como que....bueno, que estoy muy espesa. Cada 5 minutos voy a ver si me ha venido la regla y esto es un sinvivir. Por lo menos, estoy haciendo ejercicio: que si me levanto, que si me desplazo hasta el baño, que si bájate los pantalones, que si bájate todo lo demás, que si mira que te mira a ver si tengo alguna mancha sospechosa....Bufffffffffff, estoy que trinooooooooo. Qué malas son las hormonas! Cómo odio no tener la certeza se si SI o si NO. Qué semana más lluviosa qué hace! Grrrrrrrrrrrrrrrrrr.

2 comentarios:

Miss Wu dijo...

¿has pensado en colocarte una luz piloto?
te ahorrarías los ires y venires, y las subidas y bajadas de bragas...

vaquitadegranja dijo...

uy, qué buena idea! Así iré por Rambla Catalunya como una arbol de Navidad!