miércoles, 21 de marzo de 2007

definición Inseminación artificial

Es una técnica sumamente sencilla que se define como el depósito de espermatozoides de forma no natural en el tracto reproductivo de la mujer, en el momento próximo a la ovulación, con la finalidad de conseguir un embarazo.
Pasos de la inseminaclon intrauterina
Estimulación de la ovulación y monitorización ecográfica.
Aplicación de la hCG.
Recogida y preparación del semen.
Inseminación.

Psiiiiiiiiiii, básicamente ya es esto pero para las vaquitas que estamos en este trance lo podemos resumir en:
*tienes que autoclavarte unas banderillas CADA DIA hasta que yo te diga
(clavarme yo el qué? oiga no hay en pastillas o en ...PARCHES! Ahora todo va en parches, hasta la paella valenciana! No me diga que las hormonas no vienen en parches! diosssssssssssss)
*vente dia si dia no a ver como van madurando tus ovuletes.... ( estooooo, bueno, que si puede ser al mediodia y así no canta tanto que no estoy en la granja-curro...mmmm que solo hay horas de las 11 a las 12? pse, a ver que me invento yo)

y de momento en estas estoy. Hoy voy a mi tercer control. Luego sigo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿la paella en parches? eso sí que no me lo habías contado nunca. sabía lo de los comodynes, que reducen la celulitis y te limpian el cutis al mismo tiempo. sabía de los parches para el windows. pero un parche para hacer paellas. ¿y cómo funciona?

vaquitadegranja dijo...

seguro que hay parches para la paella, para el sopicaldo y hasta para hacer la permanente pero para pinchar las hormonas NO! Yo creo que lo hacen a posta para ver hasta donde resistimos pero las vaquitas de granja somos invencibles!